ESTRATEGIA PRIMERO

¿Existe alguno de estos problemas en tu negocio hoy?

¿Estás intentando venderle a todo el mundo por todas partes?
¿No sabes si tu marketing te genera resultados?
Tienes dificultades para diferenciarte de sus competidores.
ESTRATEGIA PRIMERO

Las respuestas a estos problemas...

...no las encuentras en Instagram, SEO, Redes Sociales o Contenido Web; estos son problemas estratégicos y solo pueden abordarse con soluciones estratégicas.

Muchos usan el término "estrategia de marketing", cuando de lo que realmente están hablando es sobre tácticas de marketing.

La estrategia no es una cuenta de Instagram, una campaña de Google Ads o un blog.

Esas son las tácticas que utilizas para ejecutar tu estrategia.

logo image
logo image
ESTRATEGIA PRIMERO

¿Empezarías un negocio sin un plan?

Sería lo mismo que hacer un viaje sin ver un mapa para conocer cuál es la mejor ruta. Lo más seguro es que te diviertas un poco y aprendas mucho en el camino, pero te llevará gastarás más recursos y te llevará mucho más tiempo alcanzar tus objetivos.

¡Así que tu decides cuál es el mejor camino para tu negocio!

Desde $3497

Lo más importante para tu negocio es la adquisición y retención de clientes.

Plan de Estrategia Primero

Si está listo para tomarte en serio la continuidad y los resultados de tu marketing, entonces esto es para ti.
Estrategia antes que Tácticas

Beneficios de un Plan de Estrategia Primero

Entendimiento
Tendrás un claro entendimiento de tu industria y donde están las oportunidades.
Objetivos Claros
No te distraerás con las ideas de la semana y podrás medir tus esfuerzos.
Un Plan Ejecutable
Tendrás una herramienta para enfocar tus esfuerzos
Prioridades de Crecimiento
Tendrás claras cuáles son las acciones que debes ejecutar para obtener resultados.
Crecer tu Negocio
Con un tu plan de marketing podrás crecer tu negocio como nunca antes.
Competencia Irrelevante
Te podrás posicionar por encima de tus competidores.

Sin una estrategia, ¿cómo sabes hacia dónde te diriges?

Una estrategia clara se construye entendiendo en profundidad tu industria, tus clientes ideales, desarrollando un mensaje diferenciador y otra serie de factores que harán tu trabajo mucho más fácil.
🤝

¿Qué Incluye?

Estrategia Primero

Este plan tiene garantía, es decir, si al momento de entregártelo no estás satisfech@ con los resultados, te devolvemos tu plata.

Reunión de Descubrimiento
Durante esta llamada, conoceremos tus esfuerzos de marketing actuales, así como sus metas y objetivos para darnos claridad sobre tu empresa y la industria.
Desarrollo de Perfil de Cliente Ideal
Una persona para cada uno de tus segmentos de mercado, que incluye descripción general, iniciativas prioritarias, factores de éxito, barrera percibida, proceso de compra y criterios de decisión.
Plan de Contenido - Calendario
Una persona para cada uno de tus segmentos de mercado, que incluye descripción general, iniciativas prioritarias, factores de éxito, barrera percibida, proceso de compra y criterios de decisión.
Investigación Competitiva
Estudiaremos a tus principales competidores y crearemos resúmenes de alto nivel y un informe sobre sus fortalezas y debilidades de marketing.
Desarrollo de Mensaje Central
A través de las entrevistas e investigación del mercado descubriremos tu ventaja competitiva y nuestra recomendación de mensaje central de marketing que te permitirá diferenciarse de la competencia.
Recomendación de Prioridades
A partir de nuestra investigación y auditoría de tu presencia actual de marketing online, recomendaremos las acciones de mayor impacto que debes considerar corregir o implementar de inmediato.
Entrevistas de Clientes
Entrevistas con clientes actuales para extraer insightsl. Acceso a las grabaciones completas, transcripciones de entrevistas y resúmenes.
Mapa del Consumidor
Con la metodología de Marketing Hourglass , crearemos un plan de tácticas de marketing para cada una de las fases del recorrido de compra del cliente: conocer, gustar, confiar, probar, comprar, repetir y recomendar.
Presentación de Resultados
Una vez finalizado el proceso, programaremos una reunión través de una videoconferencia para entregar los elementos anteriores y trazar lo que creemos que es el mejor enfoque estratégico que puede tomar tu marketing.

¿Tienes Preguntas? Tenemos respuestas.

Somos parte de la red Duct Tape Marketing, una red de más de 150 consultores certificados que brindan décadas de experiencia en marketing a pequeñas y medianas empresas de todo el mundo.

El sello Duct Tape Marketing significa que obtiene un consultor capacitado que implementa un sistema de marketing asequible, eficaz y sostenible desarrollado y optimizado para su empresa.

El Duct Tape Marketing System es el producto de decenas de años trabajando con empresarios y propietarios de pequeñas empresas y desarrollo un sistema que integra todos los elementos del marketing moderno.

El Duct Tape Marketing System es el producto de decenas de años trabajando con empresarios y propietarios de pequeñas empresas y desarrollo un sistema que integra todos los elementos del marketing moderno.

Pregunta lo que Quieras

Si tienes dudas sobre tu marketing y estás buscando una solución que te traiga resultados. Agenda una llamada.

Qué dicen los clientes

No me los inventé, son clientes reales con los que hemos logrado resultados positivos para sus negocios.

“La oferta de Alfonso se convirtió en un complemento importantísimo para nuestra estrategia de mercadeo. Su vasto conocimiento nos abrió los ojos y nos hizo entender e implementar una necesidad y herramienta vital en un mercado tan competitivo.”

Pascual Tejada
Amano Panamá

Encontré la experiencia gratificante ya que ahora entiendo mejor a mis clientes y se cómo llegar a ellos. Recomendaría Alfonso a las personas que buscan conocer mejor a sus clientes, promover su negocio y tener una mejor presencia digital.

Monique Pascual
Peek-a-Boo

"Recurrimos a Alfonso para actualizar nuestra presencia digital, nos ayudó no solo en la parte de estructuración, diseño y programación de la misma, sino también hizo recomendaciones muy valiosas con respecto al contenido y coordinó efectivamente a todas las partes involucradas. De las mejores experiencias que hemos tenido en cuanto a presencia digital. Muy recomendado."

Diego Galindo
Empresas Galindo

“Alfonso me ha ayudado a desarrollar mi presencia web. Me orientó y ayudó a definir el formato y sobre cómo organizarla. Además, me ha ayudado a mejorarla en distintas ocasiones y definitivamente volvería a trabajar con él.”

Tere Dominguez
teredominguez.com

Alfonso nos ayudó con nuestro website de manera muy eficiente, cumpliendo las fechas de trabajo y nos ofreció un soporte único! 24/7 El resultado superó nuestras expectativas! Una cosa que me gustó fue su manera de darnos una solución para todo!. Encontré la experiencia muy gratificante de poder trabajar con alguien muy profesional y de confianza.

Fabiola Mangravita
Ecovenao

Recomendaría Alfonso a las personas que necesitan primero aterrizar una idea o proyecto para comenzar a darle forma y a continuar con él como estratega aliado de marketing, para darle continuidad al proyecto una vez que es puesto en marcha. Es sin duda alguna un aliado importante para tu estrategia!

Claudia Piccinini
teredominguez.com

Recomendaría Alfonso a las personas que necesitan primero aterrizar una idea o proyecto para comenzar a darle forma y a continuar con él como estratega aliado de marketing, para darle continuidad al proyecto una vez que es puesto en marcha. Es sin duda alguna un aliado importante para tu estrategia!

Jonathan Pragnell
Casa Bruja

"Junto con Alfonso hemos ido paso a paso construyendo una estrategia digital basada en resultados tangibles y hemos visto el impacto que puede tener una buena presencia en internet."

Carlos Jelenszky
Mercurio Joyeros

"Me da gusto recomendar a Alfonso y a su empresa Digital Chif. Busqué a Alfonso para que nos ayudara a optimizar nuestro posicionamiento en buscadores (SEO). De lo que más valoro, es la accesibilidad de Alfonso para resolverle a sus clientes de forma rápida. Sin duda lo recomiendo para soluciones digitales."

Victoria Arango
MKH Partners

Descarga Gratis esta Guía

7 Pasos para tener Éxito en Marketing Empresarial.
Da los primeros pasos para construir una base de marketing sólida.

Marketing by