Solicita tu TOPA

Auditoría Total de Presencia Online

Uno de los mayores desafíos para las empresas es tener claridad de sus esfuerzos de marketing, quién está haciendo qué y qué está funcionando.

¿Te preguntas por qué tu presencia en internet no genera tráfico y clientes? 

Con la Auditoría Total de Presencia Online descubrirás lo que necesitas saber para manejar tu marketing.

¿Qué incluye el TOPA?

Con una Auditoría Total de Presencia Online (TOPA) obtendrás un reporte completo que te muestra los problemas de mayor prioridad y cómo solucionarlos.

Revisión completa del sitio web

Profundizaremos en tu sitio web, contenido y estructura, para ver 16 elementos críticos que impulsan una fuerte presencia en línea. Determinaremos si el tuyo los tiene y si los está utilizando de manera eficaz.

Revisión de contenido editorial

Analizaremos el rendimiento del contenido. ¿Cómo encuentra la gente tu contenido? qué contenido tiene el mejor rendimiento; qué audiencia está atrayendo; y si contenido impulsa tus objetivos comerciales.

Análisis SEO

Identificaremos los problemas técnicos que puede tener tú sitio web y por qué no es encontrado fácilmente por los buscadores.

Ranking de Palabras Clave

Analizaremos qué palabras clave atraen a las personas a tu sitio y cuáles son las oportunidades de mayor prioridad en donde está el mayor potencial de crecimiento.

Presencia en Redes Sociales

¿Eres activo en las redes sociales adecuadas? ¿Están tus perfiles con la marca adecuada, hasta el nombre, la dirección y el número de teléfono? ¿A qué contenido responde la gente? ¿Están respondiendo en absoluto?

Google My Business

¿Tu perfil está reclamado, verificado y configurado correctamente? ¿Hay listados duplicados? ¿Estás en la categoría correcta? ¿Está optimizado para el negocio? ¿Lo está utilizando en todo su potencial? Veremos todo eso y más.

Revisión de Directorios

Hay literalmente miles de directorios en línea. ¿Estás incluido en los correctos? Lo averiguaremos y buscaremos oportunidades para mejorar tu presencia online.

Escaneo de Reputación Online

Realizamos un análisis de perfil de reputación en los principales sitios como Google, Facebook y en sitios específicos de la industria que son importantes para tu negocio. Evaluaremos tu reputación e identificaremos cualquier problema de interés que debas abordar.

Revisión del Panorama Competitivo

Definiremos una lista de 3-5 competidores y evaluaremos su presencia social, clasificación de palabras clave y posicionamiento en buscadores u otros elementos clave y cuáles son tus oportunidades para aprender de lo que están haciendo.

Empieza a Transformar tu Negocio con un detallado análisis y recomendaciones de expertos.

¡Es tú Decisión!

Dar el siguiente paso o seguir improvisando con tu presencia en internet e invirtiendo sin saber si te genera resultados reales.

100% Garantía de Satisfacción

Si después de entregar tu auditoría y plan no crees que puedas utilizar esta información para mejorar drásticamente tus resultados de marketing online, simplemente solicita un reembolso completo.

¿Y Ahora qué?

Solicita tu Auditoría Total de Presencia Online (TOPA) y te enviaremos un formulario simple, programaremos una hora para nuestra llamada y dar inicio a la auditoría.

Los resultados y el informe final suelen entregarse en un plazo de 7 a 10 días hábiles.

EN RESUMEN

Que obtienes del informe completo del TOPA:

Una hoja de ruta para corregir elementos críticos de tu presencia online.
Descripción general de lo que está haciendo bien y que se puede mejorar.
Los elementos de alta prioridad que debes abordar inmediatamente
Plan de acción para optimizar tu presencia en línea para atraer más clientes ideales