Lo que Significa la Certificación de Duct Tape Marketing para los Clientes

Lo que Significa la Certificación de Duct Tape Marketing para los Clientes

Desde sus inicios, mi proyecto de vida, Digital Chif, lo he dedicado ayudar a clientes a tomar mejores decisiones de mercadeo, estratégicas y tácticas para que ellos puedan enfocarse en tomar las grandes decisiones que los lleve a tener un crecimiento sostenido y éxito duradero.

Para respaldar aún más esa dedicación, me enorgullece anunciar esta nueva Certificación y Membresía en la Red de consultores de Duct Tape Marketing. 

Esta Certificación es un logro de la finalización de la rigurosa capacitación de mercadeo de la metodología del Duct Tape Marketing System para pequeñas y medianas empresas, una de las capacitaciones más completas que la industria tiene para ofrecer.

Brindar a los clientes una hoja de ruta para el crecimiento utilizando el Duct Tape Marketing System

Entonces, ¿qué significa esta nueva certificación para el éxito de clientes actuales y futuros?

 Significa:

Resultados de marketing predecibles con el sistema de Duct Tape Marketing

La vida es impredecible, pero tu sistema de marketing no tiene por qué serlo. Con la metodología Duct Tape Marketing, ofrecemos a clientes estrategias de marketing comprobadas, respaldadas por tácticas enfocadas en alcanzar sus objetivos.

Estos enfoques han sido probados por el equipo de Duct Tape Marketing y el Consultant Network y generan resultados efectivos para pequeñas y medianas empresas a una fracción del costo de las grandes agencias.

El Duct Tape Marketing System comienza con la construcción de una base de marketing sólida en la que nuestros clientes pueden expandirse a medida que crece su negocio. Cada nueva iniciativa de marketing se agrega estratégicamente para garantizar un fortalecimiento de todo el sistema.

Esta nueva certificación de red, junto con la dedicación a conocer las industrias de nuestros clientes por dentro y por fuera, crea un programa de marketing muy eficaz en el que nuestros clientes pueden contar.

Desarrollo integral de estrategias de marketing

Uno de los refuerzos más importantes de esta nueva capacitación de certificación es que tu estrategia de marketing siempre debe anteponerse a las tácticas. Una sólida estrategia de marketing basada en la investigación y la experiencia evita que nuestros clientes realicen inversiones de marketing infructuosas.

A través de nuevas herramientas de investigación y la certificación del  Duct Tape Marketing Consultant Network, nos aseguramos de que se creen las estrategias de mercadeo más sólidas al comienzo de cada compromiso con el cliente.

Este importante paso, pasado por alto por muchos en la industria, les ahorra tiempo y dinero a los clientes al mismo tiempo que proporciona una hoja de ruta de marketing sólida y estratégica que seguimos a lo largo del tiempo.

Implementación de las tácticas de marketing con mayor impacto posible

Con una estrategia establecida, es hora de ejecutar el plan. Esta nueva membresía de Duct Tape Marketing Network nos mantiene a la vanguardia de los recursos que hacen que la implementación de nuestros planes de marketing sea eficiente y eficaz.

La red brinda exposición a grupos de recursos que nos ayudan a garantizar la ejecución precisa de su plan de marketing, desde SEO, marketing de contenido, informes de análisis y mucho más. Las eficiencias que obtenemos se transmiten a nuestros clientes.

La información más reciente sobre las tendencias actuales de marketing

La tecnología y las oportunidades se mueven a un ritmo vertiginoso. Sin dedicación, es difícil analizar qué es realmente una oportunidad y qué es solo una distracción.

Siempre estamos atentos a mejorar las experiencias y los resultados de nuestros clientes. Esta  nueva certificación de Duct Tape Marketing y la membresía en la red solo nos fortalece al brindarnos acceso directo a más de 120 consultores de marketing en todo el mundo dispuestos a colaborar, educar y compartir sus experiencias.

Realmente se necesita un pueblo para mantenerse al día. Esta nueva Red de Consultores expande nuestro pueblo y, en última instancia, beneficia a nuestros clientes.

Me complace agregar esta Certificación y acceso a la red a nuestra lista de ofertas y sabemos que nuestros clientes verán resultados de marketing aún más sólidos a medida que avancemos.

Si deseas hablar más sobre cómo el Duct Tape Marketing System puede funcionar para tu pequeña o mediana empresa, escríbeme hoy mismo.